Hay sabiduría inherente y belleza en todo lo que somos. A veces las emociones difíciles o patrones recurrentes nos desconectan de esta verdad. Podemos sentir desconectado con la forma en que experimentamos a nosotros mismos, o podemos experimentar insatisfacción en nuestras relaciones con socios, familias o amigos.
En ciertos momentos, podemos ser capaces de reunir fuerzas y crecer y cambiar con el apoyo de nuestras comunidades. En otras ocasiones es posible que necesitemos orientación de profesionales, líderes espirituales, y otros ayudantes. Terapia o consejería es una modalidad que puede apoyar nuestros deseos de vivir nuestras vidas de una manera que se siente positiva y satisfactoria. Asistir a nosotros mismos y nuestras relaciones con la ayuda de una profesional puede ser muy beneficioso.
Como Consejera licenciada, me siento apasionado apoyar a otros en su proceso de sanación y en su desaroyo personal para que ellos pueden llevar vidas más saludables y más felices. He sido un educador y consejera durante más de 15 años, y tengo experiencia específica en ayudar a otros con problemas generados en el presente, en el trauma generacional, y en problems relacionadas a nuestros familias de origen.